Políticas de Cambio Y/o Devoluciones

Cambios y Devoluciones

dStore garantiza el buen funcionamiento de sus productos, de tal manera que si presentara alguna falla de fábrica dentro de las 48hrs se efectuara el cambio o devolución de forma inmediata previo informe técnico que certifique la falla.

  • Los cambios podrán ser por productos de igual o mayor valor (si existiera un saldo queda en anticipo de cliente para futuras compras).
  • Se aplicará la devolución en caso de que el producto esté agotado
  • Se podrá dotar de un vale de consumo igual al monto del producto en cuestión
  1. Requisitos
  • Factura original.
  • Fotocopia de Carnet de Identidad de la persona que figura en la factura.
  • Presentar el producto en excelente estado con todos sus accesorios, manual y embalaje, sin daños (rayas, abolladuras, manchas, etc).
  • Llevar a tienda por sus propios medios. 
  1. Devolución del Importe

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

  1. No Aplica
  • Ofertas especiales, ferias de Saldo, liquidaciones con detalle estético.
  • Productos que sean comprados con descuentos especiales.
  • Productos instalados.
  • Productos que ya hayan sido Usados.

 

*Cláusula de devolución o cambio: Si el caso fue atendido y dado una solución, compensación o reporte de parte de dStore, el cliente debe brindar una respuesta dentro de las siguientes 24 hrs una vez abierto el caso de solicitud de cambios y/o reembolsos. En caso de no tener retroalimentación de parte del cliente ante la solución, compensación o reporte, este mismo caso se dará cerrado y aceptada la conformidad de parte del cliente.